FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 23 Abril 2015

Fuenlabrada impulsa la participación de los jóvenes con el programa Fuenlajoven

El Ayuntamiento de la localidad ha confiado en Solusoft para poner en marcha un programa basado en FidelizaME que tiene como objetivo incentivar a los jóvenes a participar en la vida municipal.

Proyecto Fuenlajoven.
Proyecto Fuenlajoven.

Gracias al programa Fuenlajoven, basado en el software de fidelización y recompensa FidelizaME Ciudadanos, los jóvenes de Fuenlabrada podrán beneficiarse de un gran número de ventajas y descuentos en distintos establecimientos de la localidad.

Esta iniciativa nace del propósito del Ayuntamiento de impulsar la participación de los jóvenes en la vida municipal e incluye una tarjeta de puntos, una página web donde podrán consultar toda la información sobre el programa y una «app» móvil de descarga gratuita, ya disponible en Google Play.

La utilización de FidelizaME Ciudadanos ofrece grandes ventajas al Ayuntamiento. Este programa no solo supone una potente herramienta de promoción, sino que también permite conocer las opiniones de los jóvenes a la administración local. De esta forma será más sencillo poner en marcha eventos y promociones adaptadas a sus gustos y necesidades, fomentando así una mayor participación ciudadana en la vida municipal.

Fuenlajoven es un proyecto destinado a jóvenes de entre 17 y 35 años de edad que vivan, estudien o trabajen en Fuenlabrada, Madrid. A través de una tarjeta de puntos expedida de forma gratuita por el Ayuntamiento, podrán acceder a diferentes actividades realizadas en la localidad de forma fácil y económica, además de contar con descuentos en diversos comercios de la zona.

Los jóvenes que se unan a este programa recibirán, además, un boletín electrónico en el que encontrarán las últimas novedades relativas a los eventos organizados por la Concejalía de Juventud e Infancia. Esta información también estará disponible en la página web de Fuenlajoven.

Si tú también quieres implantar un sistema de promoción o fidelización para tu localidad o negocio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales