FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 15 Febrero 2017

Getafe promueve la participación juvenil ciudadana con GetafeJoven

El Ayuntamiento de Getafe presenta GetafeJoven, una iniciativa juvenil basada en FidelizaME que pretende potenciar la participación de los jóvenes en la vida social del municipio.

GetafeJoven, iniciativa de fidelización para los jóvenes de Getafe.
GetafeJoven, iniciativa de fidelización para los jóvenes de Getafe.

La iniciativa GetafeJoven, basada en el software de fidelización y recompensa FidelizaME Ciudadanos, tiene como objetivo impulsar la participación de los jóvenes en la vida municipal de Getafe (Madrid) a través de una aplicación móvil, una página web y una tarjeta de puntos.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de los jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en el municipio una tarjeta de puntos expedida de forma gratuita con la que podrán acceder a actividades, ofertas y promociones en aquellos establecimientos de la localidad inscritos al programa.

Además, a través una página web construida sobre el gestor de contenidos online Distineo, los jóvenes podrán consultar toda la información relacionada con el programa, sus promociones y eventos. Dentro de este espacio se encuentra también la web oficial de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, que ofrece información sobre empleo, formación, vivienda, salud y ocio.

Asimismo, los usuarios adscritos a la iniciativa de GetafeJoven podrán consultar a través del área privada de la web, datos como los puntos que tienen acumulador en su tarjeta.

Toda esta información también está disponible a través de una app móvil gratuita para iOS y Android que se puede descargar directamente desde Google Play y App Store.

Por otro lado, el proyecto incluye un backoffice que permite a los administradores gestionar de forma sencilla y eficiente toda la información relativa a los socios, descuentos, promociones, premios, etc.

El software FidelizaME, a partir del cual se ha puesto en marcha este proyecto, es un producto propio de Solusoft que ayuda a las organizaciones e instituciones en el proceso de fidelización de los usuarios mediante la gestión de promociones, descuentos y actividades.

Si tú también estás interesado en implantar un sistema de fidelización en tu localidad o negocio, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales