FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 22 Marzo 2018

Leganés sigue fomentando la participación juvenil ciudadana con FidelizaME

El Club Dejóvenes de Leganés, iniciativa promovida por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, actualiza su página web con la última versión del software de fidelización FidelizaME Ciudadanos, integrado con el editor online Distineo.

Página web del Club Dejóvenes de Leganés.
Página web del Club Dejóvenes de Leganés.

El Club Dejóvenes de Leganés es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento que tiene como objetivo promover la participación juvenil ciudadana mediante un sistema de puntos y recompensas que se obtienen participando en las diferentes actividades que se organizan en la localidad.

Para ello, los jóvenes de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en Leganés y deseen adherirse a la iniciativa, pueden solicitar una tarjeta de puntos de carácter gratuito a través de la página web del Club Dejóvenes, que se ha actualizado con la última versión del software de fidelización FidelizaME Ciudadanos. Esta herramienta es un producto propio de Solusoft y tiene como objetivo ayudar a las instituciones a fomentar la participación de los ciudadanos mediante un sistema de fidelización que en este caso incluye tarjetas de puntos.

Con estos carnets, los jóvenes de Leganés pueden ganar puntos por participar en las distintas actividades organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, que posteriormente podrán canjear por premios y recompensas.

Desde la página web del Club Dejóvenes, los usuarios podrán, además de solicitar la tarjeta, acceder a toda la información relacionada con la iniciativa, como noticias locales, próximos eventos, regalos para cajear, descuentos etc.

Esta web ha sido desarrollada con el gestor de contenidos online Distineo, que se integra con el software FidelizaME, y presenta una gran cantidad de ventajas de cara a los editores: facilidad a la hora de gestionar los contenidos, posibilidad de programar publicaciones, funciones específicas para el posicionamiento SEO, etc.

Si tú también estás interesado en implantar un sistema de fidelización en tu localidad o negocio, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales