FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 3 Septiembre 2014

FidelizaME estrena página web con Distineo

El software de fidelización y recompensa más versátil da un lavado de cara a su web con su gestor de contenidos online, Distineo.

fidelizaMe estrena página web con Distineo
fidelizaMe estrena página web con Distineo

Una de las principales máximas del software de recompensa y fidelización de Solusoft es la continua actualización y desarrollo de sus características. Para adaptar su imagen a este espíritu de constante evolución, fidelizaME ha decidido renovar su página web.

Esta nueva imagen se ha realizado utilizando Distineo, el mismo gestor de contenidos web que ofrece a sus usuarios como solución eficaz y sencilla para tener a sus clientes o comunidad constantemente informados.

Junto a esta nueva página web, fidelizaME presenta también dos nuevas propuestas de su producto con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a lo que sus usuarios necesitan: FidelizaME ciudadanos y fidelizaME comercios.

Con FidelizaME ciudadanos, los ayuntamientos, asociaciones, organizaciones o cualquier otro tipo de organismo podrá recompensar comportamientos positivos entre su comunidad mediante la acumulación de puntos y, al mismo tiempo, promocionar sus actividades.

Por otra parte, FidelizaME comercios está orientada a todo tipo de negocios que quieran recompensar la lealtad de sus clientes ofreciéndoles un premio a cambio de puntos.

¿Quieres que tus clientes vuelvan? ¿No sabes cómo dar a conocer tus actividades? Contáctanos, solicita una demo gratuita y comprueba lo fácil que es enamorar a tus usuarios.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales