Fuente:
FidelizaME
15 Diciembre 2015
DKT Dekasta refuerza la relación con sus clientes gracias a FidelizaME Comercios
La cadena DKT Dekasta lanza un programa de fidelización basado en FidelizaME Comercios que tiene como objetivo de premiar a sus clientes a través de promociones y ofertas.
Sistemas de fidelización para DKT Dekasta.
La cadena de tiendas de ropa DKT Dekasta ha puesto en marcha una iniciativa basada en el software de fidelización y recompensa FidelizaME Comercios para ofrecer a los consumidores ofertas y promociones exclusivas a través de formularios de registro. De esta manera, la compañía pretende reforzar la relación con sus clientes y fidelizar a los consumidores.
Entre las ventajas que ofrece esta solución destaca un área de acceso privado a través del cual los administradores de DKT Dekasta podrán gestionar fácilmente todos los datos relacionados con los consumidores que se hayan inscrito a la iniciativa. El software ofrece, además, la posibilidad de realizar encuestas periódicas para conocer las opiniones de los clientes y profundizar en los perfiles de los consumidores.
Por otro lado, toda la información relacionada con las compras, opiniones y descuentos por parte de los usuarios adscritos al programa se recoge en el sistema de FidelizaME Comercios y puede descargarse en cualquier momento a través de herramientas de Business Intelligence o informes de Excel.
Si tú también estás interesado en poner en marcha una iniciativa de fidelización para impulsar la actividad de tu comercio, contáctanos y te ayudaremos.