FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 10 Abril 2015

Oroagro apuesta por un sistema de fidelización con tarjetas de puntos

La compañía, especializada en servicios de jardinería, ha implantado un sistema de fidelización con tarjetas de puntos basado en FidelizaME Comercios para optimizar la relación con sus clientes.

Sistema de fidelización para Oroagro.
Sistema de fidelización para Oroagro.

Oroagro, compañía especializada en servicios de jardinería con sede en Oropesa del Mar (Castellón), ha confiado en el equipo de solusoft para poner en marcha un sistema de fidelización con tarjetas de puntos basado en el software de fidelización y recompensa FidelizaME Comercios. De esta forma, la empresa estrecha vínculos con sus clientes a través del lanzamiento de promociones y descuentos.

Gracias a esta iniciativa, Oroagro podrá gestionar fácilmente los puntos, promociones, descuentos y recompensas de sus socios, que contarán a su vez con una tarjeta de puntos expedida de forma gratuita.

La implantación de la solución FidelizaME Comercios ofrece grandes ventajas a los establecimientos comerciales. Este programa facilita el proceso de fidelización de los clientes mediante la gestión de recompensas como descuentos, invitaciones a eventos y actividades, etc. Además, es una potente herramienta para potenciar la promoción de productos y servicios.

Como valor añadido, este software de fidelización ayuda a los comercios a conocer las opiniones, preferencias y necesidades de los consumidores a través de encuestas periódicas. Toda esta información, junto a los datos de participación de los usuarios en el programa de puntos, es almacenada en el sistema de FidelizaME Comercios y podrá descargarse en forma de informes de Excel y a través de herramientas de Business Intelligence.

Si tú también quieres implantar un sistema de fidelización para mejorar la relación con tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales