FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: FidelizaME 15 Diciembre 2015

DKT Dekasta refuerza la relación con sus clientes gracias a FidelizaME Comercios

La cadena DKT Dekasta lanza un programa de fidelización basado en FidelizaME Comercios que tiene como objetivo de premiar a sus clientes a través de promociones y ofertas.

Sistemas de fidelización para DKT Dekasta.
Sistemas de fidelización para DKT Dekasta.

La cadena de tiendas de ropa DKT Dekasta ha puesto en marcha una iniciativa basada en el software de fidelización y recompensa FidelizaME Comercios para ofrecer a los consumidores ofertas y promociones exclusivas a través de formularios de registro. De esta manera, la compañía pretende reforzar la relación con sus clientes y fidelizar a los consumidores.

Entre las ventajas que ofrece esta solución destaca un área de acceso privado a través del cual los administradores de DKT Dekasta podrán gestionar fácilmente todos los datos relacionados con los consumidores que se hayan inscrito a la iniciativa. El software ofrece, además, la posibilidad de realizar encuestas periódicas para conocer las opiniones de los clientes y profundizar en los perfiles de los consumidores.

Por otro lado, toda la información relacionada con las compras, opiniones y descuentos por parte de los usuarios adscritos al programa se recoge en el sistema de FidelizaME Comercios y puede descargarse en cualquier momento a través de herramientas de Business Intelligence o informes de Excel.

Si tú también estás interesado en poner en marcha una iniciativa de fidelización para impulsar la actividad de tu comercio, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales