FidelizaME
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: fidelizaME.es 21 Noviembre 2014

Descubre cómo fidelizar a los jóvenes de tu ciudad en nuestro webinar

El próximo miércoles 26 te enseñamos cómo están utilizando los ayuntamientos los softwares de fidelización y programas de acumulación de puntos para incentivar una juventud más activa e involucrada.

Te esperamos el miércoles a las 10:30.
Te esperamos el miércoles a las 10:30.

Si eres técnico, coordinador o responsable del área de juventud de un ayuntamiento... ¡Sigue leyendo!

La fidelización ya no es solo para comercios. Este miércoles 26 te enseñaremos cómo los ayuntamientos ya están utilizando estrategias de fidelización y acumulación de puntos para animar a los jóvenes a participar en sus actividades.

Descubre en nuestro webinar gratuito cómo el Ayuntamiento de Leganés ha conseguido con el programa de fidelización Club DJ que los jóvenes del municipio sean más activos, involucrados y participativos.

Durante una hora descubriremos fidelizame ciudadanos de la mano de Manuel Moreno, Director Comercial de solusoft, con el que recorreremos la plataforma y cómo los diferentes actores intervienen en el proyecto de fidelización: ciudadanos, coordinador, técnicos del ayuntamiento, responsables del servicio...

Y lo mejor es que para asistir no necesitarás nada más que un ordenador con conexión a internet ¿Te animas? Mándanos un email para confirmar tu asistencia.

¡Hasta el miércoles!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales